miércoles, 25 de marzo de 2015

Sorteo con sorpresa si tenéis lo que hay que tener en los Blogos de Oro.

Seguramente algunos ya habréis visto que estamos haciendo un sorteo de dos suscripciones de un mes a Filmin para celebrar el primer aniversario del Motel. También he mencionado que habría una sorpresa relacionada con los Blogos de Oro y es la siguiente:
Si ayudamos entre todos a que el hashtag #BlogosDeOro sea trending topic el domingo por la tarde durante la gala de entrega de premios, no habrá dos premiados sino tres. Sé que puede no ser sencillo, pero de todos depende que usemos siempre dicho hashtag para comentar cualquier cosa relacionada con los premios y que seais tres los que podáis disfrutar de un mes del mejor cine y series totalmente gratis por cortesía del Motel y "esponzorizado" por los Blogos.
Os recuerdo que para participar en el sorteo solo tenéis que seguir al Motel en twitter y hacer un copiar y pegar de esto que os dejo abajo para participar. Solo contará una vez, todos tendréis las mismas oportunidades en el sorteo:
 
"Quiero mi mes de Filmin por haber aguantado que sortea "
 
Así que ya sabéis, participad y el domingo a usar siempre el hashtag #BlogosDeOro, de vosotros depende que lleguemos a colocarnos entre las tendencias de la tarde y que esa misma noche, cuando se realice el sorteo, tengáis una posibilidad más de llevaros un mes de Filmin por vuestra cara bonita.

1 comentario:

  1. Una gran iniciativa. Esperemos que ayude y consigamos nuestro objetivo.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar