miércoles, 26 de marzo de 2014

El Motel Purgatorio abre sus puertas.


Creo que lo suyo es hacer una entrada de presentación de lo que vais a encontrar en este blog y de la persona, si se me puede llamar así, que se encuentra tras este proyecto.


En este “Motel” vais a encontrar inicialmente, y sobre todo, mi opinión sobre cine y libros. Mis gustos son muy variados, aunque me decanto por terror, acción y ciencia ficción en lo que a cine se refiere, y a fantasía y terror en cuanto a lecturas de cabecera.


Vamos, que vais a poder encontrar de todo un poco.


Espero acabar siendo uno de esos sitios que visitéis para saber si vale la pena o no ver tal o cual película, o si un libro es digno de dejarse los cuartos en él. Siempre desde la sinceridad y tratando de ser ameno. Quizá simplemente os apetezca ver si vuestra opinión coincide con la mía, porque está bien contrastar y debatir si llegara el caso.


Blogger no es mi plataforma habitual, así que es probable que en las primeras semanas de vida del blog os encontréis con muchos cambios, con cosas que no cuadran , pero todos los consejos y opiniones al respecto serán bienvenidas y tenidas en cuenta.


Por diferenciarme un poco, además de las categorías a la derecha de la página (si consigo meter eso a camino), las críticas de cine y las reseñas de libros, se irán ordenando en dos habitaciones, la 237 y la 221B (inspirada en la dirección de la ficticia vivienda de Sherlock) respectivamente.


Espero hacerme un pequeño hueco en la vorágine de la red y que disfrutéis de lo que buenamente vaya colgando, tanto como lo haré yo escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario