lunes, 29 de septiembre de 2014

Los sorteos claros y el chocolate para el menda.

Pues nada, se puede considerar que el primer sorteíllo del Motel ha sido un "éxito". Veintidós participantes para una cuenta modesta en twitter y un blog con solo medio año de vida, amén de la rareza del premio, Stephen King adaptando a Lars von Trier ya es casi digno de un capítulo chungo de Expediente X o alguna similar.
Usaré esta entrada para felicitar a Oubeos, ganadora del sorteo y fan de King, algo imprescindible para disfrutar de esta miniserie que tiene más de esperpéntica que de terrorífica si he de ser sincero. Pero, como el sorteo se hizo ya un poco tarde y no me dio tiempo, también uso este lugar para poner las capturas de los nombres de todos los participantes en la web que he usado para elegir al ganador: http://www.alazar.info/generador-de-sorteos

La idea de regalar algo entre los seguidores era más para premiar la fidelidad y participación de much@s en estos pocos meses que llevo poniendo algo de esfuerzo, tampoco voy a tirarme el rollo, y mucha ilusión para compartir una de mis grandes pasiones, el cine, y cualquier cosa que surja en twitter.
Espero que la iniciativa haya sido de vuestro agrado y que en el futuro participéis aun más personas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la vencedora. A ver si hay más suerte la proxima vez. Una iniciativa genial.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro. Ha coincidido con los 500 seguidores y las 5000 visitas pero ha sido algo que tenía en mente hace más tiempo. Hay cosas de mi colección particular que en breve por razones de espacio no podré quedarme y como tengo todo como recién desprecintado, he pensado que mejor hacer algo así que venderlas en un cash converters por una ridiculez.

      Eliminar