miércoles, 17 de junio de 2015

Los Blogos de Oro le dijeron a Estrella Damm, ¿y si hacemos algo juntos? Ellos dijeron, "Vale".

La entrada de hoy es un tanto peculiar porque, con el poco hueco que deja el Atlántida, me veo obligado a condensar aquí mi opinión sobre el nuevo corto de @EstrellaDammEs y sobre la gran, no, magnífica noticia, de que un grupo empresarial como este se haya decidido a patrocinar y ayudar así a subir otro escalón más a los @BlogosDeOro.
Estar en el backstage de estos premios ayuda a saber lo que disfruta y sufre la persona que más trabaja por conseguir un sueño del que nos ha hecho partícipes. Yo soy de los que creen que nunca hay que dejar de perseguir esos sueños incluso aunque lo único que se consiga es una satisfacción que, aun llegando a haberla económica algún día, es mucho mayor y más importante que lo económico. Al seguir creyendo en eso, me hace muy feliz ver que alguien a quien tengo un gran aprecio, aun sin habernos conocido en persona, sin siquiera habernos escuchado nunca, porque me gusta esa pasión, esas ganas de hacer algo que de verdad le realiza y le hace sentir bien.
Como en el corto, dirigido por Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena entre otros, cuando Javi me ha pedido cualquier cosa respecto a los Blogos siempre he dicho "Vale", como el personaje de Quim.
Evidentemente es una mini película que en la superficie busca la promoción de la marca comercial que la ha realizado pero tiene mucho fondo. Ese "Vale" que se da como respuesta cada vez que sus aamigos le proponen hacer algo y mencionan la posibilidad de tomarse una "Estrella" tiene el significado de compartir y no solo una caña, un quinto, un tercio, se trata de compartir experiencias que nos enriquecen como personas.
Aunque cada vez se vaya centrando más en el cine, la habilidad de Victor/Quim para recordar cosas, datos casi increíbles, abarca a todo el espectro de vivencias que ha tenido con los amigos a los que ya conoce y se nos muestra claramente con el último "Vale" que esas experiencias vitales continuarán.
Me parece muy meritorio por parte de Amenábar que consiga vendernos el producto sin interferir en la historia y esta sin que aquel nos desconecte de las sensaciones que el corto es capaz de transmitirnos.
Amistad, aprendizaje, crecimiento personal, buen rollo es lo que "Estrella" ha logrado plasmar en una iniciativa a la que deberían sumarse cada vez más marcas; no solo porque son un gran reclamo publicitario, que lo son, sino porque demuestra un verdadero interés por apoyar al sector cinematográfico de nuestro país, como lo es también el patrocinar a unos premios como los Blogos, modestos si, pero tras los que hay mucho trabajo y mucha ilusión.
Os dejo el vídeo donde podréis disfrutar del maravilloso "Vale" y un poco más abajo la NDP donde se explica esta nueva unión, y ya van tres anunciadas, que demuestran que los Blogos son mucho más que un sueño:




En Estrella Damm son consecuentes con sus ideas, y cuando los Blogos de Oro les propusieron colaborar con ellos, su respuesta fue clara: vale.
Así que tenemos el placer de anunciar que desde hoy, la cerveza mediterránea por excelencia, se convierte en patrocinador oficial de los premios de cine Blogos de Oro, una colaboración que nace a raíz de su nuevo anuncio del verano convertido este año en el cortometraje "Vale" ("D'acord"), dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por nada más y nada menos que Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena.
Cuando veáis este emotivo corto y su buen rollo recorra vuestra piel, entenderéis porqué Estrella Damm es la marca perfecta para apoyar unos premios, que con poco más de un año de vida, han conseguido unir a cinéfilos de todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario