sábado, 24 de septiembre de 2022

Viaje al paraiso del amor y el humor ácido

He de reconocer que no soy mucho de comedias románticas, aunque sí me gusta el cine romántico no puedo con este género, se me hace bola. Pero bueno mi querido partner, el Sr. Purgatorio considera que hay que darle una oportunidad, y lo cierto que reirse un rato nunca viene mal. para dramas ya tenemos la vida. 

Lo cierto es que me lo pasé bien, creo que tanto Julia Robets como George Clooney están muy bien en el papel, estoy segura de que se lo pasaron bien durante el rodaje. Una pareja divorciada no demasiado bien avenida, que creo es lo habitual, hace frente común para disuadir a su hija de que se lance a una boda más que precipitada. Esta situación les llevará a momentos cómicos ya que en el fondo no se pueden ni ver. Y por otra parte esta la hija ya mayor de edad que cuestiona si sus padres tienen derecho a interferir hasta ese punto en su vida. 

Mi reflexión: sin duda les podemos dar un consejo a nuestros  hijos adultos pero no debemos interferir en sus decisiones y mucho menos imponerles nuestro parecer. Pero no me quiero poner demasiado seria, al fin y al cabo estamos hablando de una comedia.

El entorno donde se desarrolla la historia es verdaderamente paradisíaco y los paisajes son preciosos. Por suerte yo vivo también en el paraíso, Canarias. Aunque lo que realmente hace que sea un Edén es tener a mi amado conmigo.

Sin duda el paraíso siempre es más paraíso con la compañía adecuada mi amor y Canarias es uno de los lugares de la tierra más cercano a eso. Digo esto sin desmerecer a Bali, una localización que seguro merece la pena visitar al menos una vez, aunque no lo sabremos en esta cinta porque se rodó en Australia.

Con esta película me ha pasado lo mismo que en su momento con 8 apellidos vascos, y es que al final quienes llevan el peso de la misma y de la historia no son los jóvenes que protagonizan la historia de amor principal, sino los ya talluditos, que además son mucho más divertidos.

Julia Roberts está muy bien en su papel pero para mí quien lo borda con su cinismo es George Clooney; quizá es que mi sentido del humor es muy así y seguramente lanzaría puyas incluso peores a mi ex y por eso me reí tanto con el personaje de este galán que aun sigue teniendo su aquel a pesar de los años.

En la trama no hay nada nuevo y sabemos cómo va a ir evolucionando todo y cómo va a terminar desde que nos presentan cada nueva situación en el film. Así que si merece la pena es por ver el duelo entre los dos, para mí, auténticos protagonistas, y algunos momentos del padre del novio, impagables. Mención especial quiero hacer a las tomas falsas que sustituyen a las típicas escenas post créditos, es obvio que lo pasaron en grande en el rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario