jueves, 24 de diciembre de 2015

Felices fiestas y Sayonara 2015

Igual os parece un poco pronto para despedir el año pero bueno, ya pocas sorpresas me puede dar el cine y en los próximos días estaremos todos muy ajetreados, por no hablar de que estas son entradas que generalmente escribo en ese momento en que soy consciente de que tengo la fuerza o la inspiración suficiente para hacerlo.
Si hablamos del blog, del Motel, es indudable que de decir que ha sido un año increíble. Sin ser nadie, hemos seguido creciendo en visitas, en seguidores de twitter y, sobre todo, en amigos. Quizá no pueda decirlo en el mismo sentido que podría decirlo si hubiera con algunos de vosotros un contacto físico pero hay personas que han demostrado que están ahí más de lo que lo están quienes tienes al lado. En los días previos a escribir esto hemos superado las 80.000 visitas, vamos camino de los dos años de vida y la familia ha recuperado a un miembro que jamás debió irse, @GpAurora, y con la sorpresa de que @frickyblog quisiera unirse al Motel para dar aun más variedad, no solo de contenido sino de manera de hacer las cosas. No me voy a extender más en esto pero tienes la extraña habilidad amigo de ser una especie de Gandalf para mi y aparecer en esos momentos en que uno está un poco bajo de ánimo o ilusión para dar un pequeño empujón.
En cuanto al cine, el vivir en un sitio pequeño me priva de la posibilidad de disfrutar de muchas de las películas que me gustaría hacerlo y este año muy pocas han conseguido tocarme bien dentro, quizá las únicas que podría nombrar en ese sentido sean "Del Revés" y "Nuestro último verano en Escocia". He disfrutado mucho con blockbusters como lo nuevo de "Mad Max", "Los Vengadores" y me he quedado con un gusto agridulce con el regreso de "Star Wars". La experiencia más intensa en lo que a cine se refiere ha sido sin ninguna duda cubrir el "Atlántida Film Fest" de Filmin en el que fue un gusto compartir la experiencia con los compañeros de los @BlogosDeOro —vaya exitazo este año y cuánto me alegro por Javi y todo el trabajo e ilusión que le pone— que también dieron cobertura al evento; algo que aprendí durante ese mes es que el cine independiente me gusta, al menos en ocasiones, pero que el experimental se lo dejo para otros más sesudos que yo, también que como bloguero sirvo para unas cosas y para otras no.
En lo personal este años que se acaba en unos días lo ha sido de claroscuros, con momentos en los que ha sido difícil avanzar por causas de salud y en otras ocasiones porque hay personas que no son capaces de facilitarte el camino. Ha sido un año de asumir realidades y de pelear contra los efectos de los meses en que la espalda me tuvo casi parado, algo que ha sido más fácil gracias a tener a mi lado a la persona adecuada y a mis peques aunque sea en la distancia. Las tres semanas, día arriba, día abajo que me han brindado en estos meses compensan con creces todo lo demás. No hay nada mejor que poder estar con las personas que te dan su amor de manera incondicional.
Por suerte, haya más o menos contacto, puedo decir que he de lamentar pocas o ninguna marcha de la gente que comparte casi a diario con nosotros esta pasión por el cine y aunque siempre hay quien dice que prefiere no nombrar por si se olvida a alguien, a mi no me gusta mucho eso de quedarme con decir que vosotros sabéis quienes son esos que no solo son un número dentro de esos casi 2.500 que hasta ahora nos seguís. En ese sentido no puedo dejar de nombrar a:
Sé que estas son fechas en las que muchos se quejan de lo materialista y del consumismo pero cuando uno madura se da cuenta de que lo que importa y en lo que hay que centrarse es en pasar tiempo que, en muchos casos, es imposible pasar el resto del año con personas a las que queremos. Pensad que no todos tenemos esa suerte así que atesorad los buenos momentos y ojito con los excesos que a la vuelta no quiero que falte nadie, no solo de los aquí mencionados sino de todos los que a día de hoy habéis decidido prestarnos vuestra confianza y apoyo.

2 comentarios:

  1. Guau!! Hay veces que el destino tiene esas cosas, pero bueno, me alegra haber ayudado a un tipo como tú que merece la pena. Gracias de nuevo por "acogerme", felices fiestas y ya sabes...corre insensato. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. llevo unas semanas un bastante más fuera que dentro de las redes, pero siempre es un placer encontrarse y reencontrarse con personas como tú y como las que nombras en el post. Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar