martes, 17 de noviembre de 2015

Los ochenta y los noventa llegan al Motel para quedarse

Después de estar missing, volvemos a la vida con una noticia que espero que sea de vuestro agrado, esto es, la colaboración, con cine de las dos décadas en las que muchos de nosotros crecimos, de @frickyblog, una de esas personas que encuentra por las redes y a las que al final puedes llamar amigo sin temor a equivocarte.
La idea de tener semanalmente, o lo que el ritmo de vida le permita a Ricky, una entrada con película de los ochenta o los noventa partió de él y me llevé una sorpresa enorme al ser él quien desee formar parte de este proyecto que está últimamente de capa caída porque, de algún modo he necesitado una desconexión total de blog, redes, etcétera. Quizá por eso me alegra aun más volver de esta manera, con una notica que me hace feliz y sentirme orgulloso de que otros quieran participar de esta manera.
No es que el Motel carezca de cine de esa época, pero si coincido con Ricky en que, salvo en blogs especializados en recordarnos ese pedazo de la historia del cine, o más allá de las típicas cintas que todos conocemos se olvida un tanto en beneficio de lo más actual o lo más antiguo, así que me pareció una propuesta genial.
Como pasó en su momento cuando @GpAurora formó parte del blog, la libertad a la hora de escoger las películas y de escribir será total y por supuesto puede no coincidir para nada lo que opine Ricky con lo que opinaría yo del film. Esto ha sido, es y será siempre igual en el Motel. Aquí no valoramos pensando en satisfacer a nadie, lo hacemos buscando compartir nuestra pasión por el cine, respetando lo que piensan los demás y esperando recibir lo mismo aunque a veces sea muy difícil.
A Ricky ya lo conocemos la mayoría así que más que darle a bienvenida es como tenerlo en casa simplemente así que espero que lo tratéis muy bien y, al igual que en su momento con los clásicos, si queréis retarlo a ver determinadas películas seguro que estará más que dispuesto a escuchar las sugerencias.
Terminaré diciendo que me llena de orgullo y satisfacción contar con él mientras las ganas le acompañen o mientras sea capaz de aguantarme.

5 comentarios:

  1. Genial propuesta¡¡¡ Con ganas de leeros vuestros ácidos post sobre estas dos décadas...Hay mucha tela que cortar¡¡¡
    En Rebobinando amamos sobre todo los 80s y nos encanta que también vayáis a rescatar multitud de títulos que solo tenemos en nuestra nostalgia colectiva. Ánimo chicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me bastaría con no hacer el ridículo y dejar en buen lugar el blog del señor Purgatorio. Y como bien dice, si os apetece que hagamos algo especial no tenéis más que proponerlo. Estaremos encantados de atenderos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran iniciativa! Esperando ver qué primera película escogéis para empezar por todo lo alto jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues ¿qué decir? Una noticia genial por partida doble. El regreso del Motel a la normalidad y más con la colaboración del gran Ricky.
    A ambos se os echaba de menos así que estaré muy atento a lo que vayan pariendo vuestras cabecitas.
    Saludos a todos.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
  5. Genial idea! Espero sea una relación estable y duradera. Un abrazo a los tres componentes del Motel!

    ResponderEliminar