viernes, 12 de febrero de 2016

Que no panda el cúnico

Saludos a todos.
Espero que la mayoría hayáis pillado lo del título porque igual es una broma un poco "carca" ya pero claro, uno ya va peinando canas y se nota que lleva muchos años escuchando chorradas de ese estilo.
El Motel lleva un tiempo como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo, en lo que a la publicación de entradas se refiere. En parte porque nos fuimos quedando sin borradores y en parte porque yo he recuperado otras aficiones o actividades, además de continuar en la brecha con mi lucha física de bajar ese peso que no quería irse después de los meses en que la hernia me tuvo casi sin poder moverme. Al menos esta es una batalla que voy ganando aunque quede mucha guerra.
También está la parte psicológica, en la que estar por aquí con vosotros, escribiendo, debatiendo y echándonos unas risas ayuda pero que nunca se termina de ganar del todo. En ese sentido creo que ha llegado un momento en que el blog ha sido más como una obligación que algo a disfrutar sin más y he necesitado esta desconexión, que en los últimos tiempos también ha venido motivada por temas personales malos, solucionados, y otros buenos que han requerido de mi plena atención.
Que yo escriba esto no significa que el Motel se despida, o que vaya a desaparecer en ningún momento, pero si que va a vivir épocas en que haya semanas donde publiquemos a diario y otras en que igual solo hay un par de entradas. Seguiremos recibiendo las colaboraciones de Ricky siempre que él guste de hacerlo y cada vez habrá más críticas a dos teclados con Aurora porque son las que me motivan especialmente a escribir. Yo continuaré en la brecha y haré entradas solo evidentemente y quizá haya más de esas de opinión, que me permiten soltarme un poco más que el hablar de una película o serie en concreto; incluso puede que alguna vez acabe habiendo algún análisis de videojuegos que vayan pasando por mis manos aunque, al igual que con el cine, desde una perspectiva totalmente subjetiva y de aficionado al mundillo sin aspiraciones a ser redactor en ningún lado.
Ahora me toca ponerme al día con mucho cine de cara a los premios que están por venir, sobre todo los Blogos de Oro, que crecen de una manera que os sorprenderá a muchos, cosa de la que me alegro mucho por Javi, aunque he de pedirle disculpas públicamente porque estoy un poco fuera de todo.
Espero que no se os haya hecho larga toda esta "pastelada" y que sigamos encontrándonos como siempre en el cine.

4 comentarios:

  1. ¡Te echaba mucho de menos tío! Te entiendo perfectamente, he tenido esa misma sensación que tú, tanto con Cine de Patio como con los Blogos de Oro, de desconectar un tiempo o incluso dejarlo de lado indefinidamente, y sobretodo en estos meses tan complicados que he vivido. No tienes porque disculparte, todo esto, por mucho sacrificio que suponga, es una afición que tenemos, con mucha pasión sí, pero no debemos hacer que se convierta en un trabajo, así que tómate el tiempo que te haga falta, dedícale el que necesites y cuando tengas el mono de blog, que lo tendrás, pues aquí lo tienes, y aquí estamos los demás para leer y compartir tus palabras que tanto nos gustan ;)
    ¡Un abrazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rudy! Se te echaba de menos, pero lo importante es que esto sea devoción que no obligación para ti. Así que, tómate el tiempo que necesites. Nosotros seguiremos visitando el motel siempre que tenga nuevos "huéspedes" ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Rudy yo te pongo en forma cuando quieras,me alegro verte de vuelta jabato

    ResponderEliminar
  4. Rudy yo te pongo en forma cuando quieras,me alegro verte de vuelta jabato

    ResponderEliminar