lunes, 14 de marzo de 2016

Cinesa y los Blogos de Oro os invitan a ver la Mejor Película del año

 
Hoy os traemos un sorteo recién salido del horno de la mano de uno de los patrocinadores/colaboradores más implicados de los #BlogosDeOro, Cinesa. En las siguientes líneas tenéis las instrucciones para poder ganar una entrada doble al primer evento en vivo, no online, que estos fantásticos premios tienen el honor de realizar gracias a esta cadena de cines presente en toda España.
 
El lunes 21 de Marzo a las 21:30 en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona, Cinesa y los Blogos de Oro os invitan a ver la Mejor Película de los Premios de Cine Blogos de Oro 2016.
Estas son las seis películas nominadas:
 
Del revés (Inside Out)
El renacido
Mad Max: Furia en la carretera
La habitación
Los odiosos ocho
Spotlight
 
El 20 de marzo a partir de las 17:00 descubriremos la ganadora en la gala virtual de entrega de premios que se celebrará en el hashtag de twitter #BlogosDeOro. Además, entre todos los asistentes, se hará un sorteo de cine cuyo premio consistirá en un pack de 50 entradas para acudir a tu Cinesa habitual antes de la proyección de la película.
Podéis conseguir una entrada doble para este evento único participando en este sorteo hasta el domingo 20 de Marzo a las 23:00 siguiendo estos tres sencillos pasos:
1. Hazte seguidor de @MotelPurgatorio  en Twitter
2. Hazte seguidor de @BlogosDeOro en Twitter y Facebook: facebook.com/BlogosDeOro
3. Publica este tweet: "Quiero ver la Mejor Película de los #BlogosDeOro 2016 gracias a @Cinesa y @MotelPurgatorio #BlogosDeOroCP"

No hay comentarios:

Publicar un comentario