viernes, 19 de septiembre de 2014

Cutre sorteo, el primero, en el Motel.

Si, damas y caballeros, me he decidido a hacer el primer sorteo así porque si. Con lo fieles que sois, tanto en el blog como en twitter, y con los hitos que va consiguiendo el Motel, he pensado que os merecíais un regalito.
No sé si os gustará mucho y quizá a algun@ le pueda parecer cutre. ¿Por qué? Pues porque la mini serie que podéis ganar ya ha sido visionada por mi, así que no está nueva de paquete aunque está impoluta.
El hecho de vivir poco a poco en un lugar chiquitín, como el genio de Aladdin, me ha hecho plantearme que, en lugar de tener problemas de espacio, puedo ir sorteando entre vosotros cosas que, si no hiciera esto, acabarían vendidas en un cash converters por una miseria.
Vayamos al grano. Se trata de "Hospital Kingdom" la versión de S. King de la obra de Lars Von Trier.
Las bases del concurso las detallaré el domingo cuando cuelgue esta misma imagen con dichas bases escritas en ella. Pero podéis esperar lo de siempre, habrá que retwitear y ser seguidor/a del Motel en la red social del pajarito; estaré pendiente y perfiles con un huevo como foto y tres tweets en dos años no entrarán en el sorteo.
Como soy canario y me toca mucho la moral que la gente nos deje fuera de los sorteos, entrará todo el territorio nacional. Cualquier seguidor que no resida en España también quedaría excluido. Pensad que yo no gano nada con el blog y hacer el envío cuesta un poquito ;)
Esta entrada es solo para poneros sobre aviso, el sorteo empezará el domingo y espero que participéis y poder traeros cosas más interesantes en un futuro.

4 comentarios:

  1. Pues estaré atento, que esa aún no la he visto...
    Buena iniciativa

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, espero que participes que esto es para todos vosotros.

      Eliminar
  2. Pues me parece una gran iniciativa, que por cierto también se me ha pasado por la cabeza hacerla alguna vez en mi blog, estaré atento ;) Una serie que siempre me ha llamado la atención y que tengo pendiente desde hace tiempo. Saludos compañero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que, debido a mi situación actual, más por espacio que por otra cosa, necesito ir soltando lastre y he pensado, ¿qué mejor que premiar a esa gente que, contra todo pronóstico, ha decidido seguirme?

      Eliminar