domingo, 2 de agosto de 2015

Agradecimientos y sorteo por las 50.000 visitas alcanzadas en el Motel

Hace unos días este modesto proyecto, que inicié sin ninguna pretensión, ha alcanzado, según blogger, cincuenta mil páginas visitadas. Cierto es que las estadísticas de esta plataforma son tan de fiar como las promesas de nuestros políticos, pero como es la única piedra de toque que tengo es a la que me agarro. Supongo que si habéis leído la palabra sorteo, si de verdad son 50.000 o 35.0000 os la traerá al pairo, como le gusta decir a mi chica.
Si hay una virtud de la que yo mismo sé que puedo hacer gala es la constancia y por eso y porque gracias a vosotros, lectores constantes —como mola parafrasear al maestro— que os tomáis la molestia de entrar a diario o cuando os va bien a leer mis críticas, escritas de una forma un tanto peculiar si la comparamos con el resto, el Motel ha seguido creciendo. Hace unos meses me podía dar con un canto en los dientes si llegábamos a las 150 visitas diarias y ahora se pasa con facilidad de las 300 e incluso se han llegado a superar las 500 en una ocasión. Muchos ni os imagináis lo que significa esto para alguien que, como yo, no tiene otra finalidad que escribir y compartir con vosotros lo que escribo.
Como lo que interesa de aquí es que se va a regalar algo, vamos a explicar un poquito el tema:
 
—El premio consistirá en un único cheque regalo de 20€ para gastar en amazon España. El envio se realizará por e-mail una vez realizado el sorteo y contactado el ganador/a.
—Se podrá empezar a participar en cuanto se publique esta entrada y el plazo finalizará el domingo 16 a las 23:59.
—Los requisitos para poder optar al premio son:
1. Ser seguidor del Motel en twitter.
2. Twitear la siguiente frase, sin las comillas por favor:
 
"Quiero mis 20 euros por haber ayudado a alcanzar las #50000visitas en el @MotelPurgatorio"
 
Como veis es sencillo. Tiene que ser tal cual os la he escrito porque el hashtag me ayuda a llevar el sorteo y que quede claro quien es el impulsor de la iniciativa. Pero que nadie se lleve a error, el objetivo de esto es tener un detalle con vosotros y el regalo corre de mi cuenta, por eso la cosa no es mucha, pero no busco conseguir seguidores "jetas". Por lo tanto os aclaro un par de cosas en las que me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a quien:
 
—Sea claramente una cuenta que no está activa. Y consideraré eso a personas que lleven por ejemplo registrados meses o años en twitter con un número irrisorio de mensajes. No me vale que me digan "Es que yo soy más de leer" porque mi respuesta es "Yo soy más de pensar que igual es una cuenta que usas para tener más posibilidades en sorteos".
—Personas con varias cuentas y que ello sea público y notorio. Si participáis con vuestra cuenta personal y la del blog, solo uno entrará en el "bombo". Así de simple. En los sorteos del Motel no suele haber muchos participantes, de momento, y que alguien tenga dos opciones no es nada justo para con los demás. Pienso que hay cosas que son cuestión de honradez.
 
Por lo demás, me es indiferente si lleváis como seguidores desde el primer día o llegáis por el sorteo pero esto no es una "mega" web de cine y no se trata de conseguir más notoriedad sino de tener un detalle con vosotros.
Muchas gracias a todos por contribuir a que el Motel siga con tanta o más fuerza y ganas que cuando empezó.

9 comentarios:

  1. Felicidades compañero, con tu constancia y sobre todo con la personalidad en tu forma de escribir, aquí nos tienes y tendrás visitando el motel con asiduidad, y esto no es más que el principio, a mantener la ilusión que lo llevas genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Enoch,
    cierto es que la constancia es una de mis pocas virtudes jajajaja y no sé escribir de otra forma así que eso no cambiará. Es un placer poder compartir el gusto por el cine con gente como tú y más cuando ambos somos capaces de tragarnos auténticos truñacos de terror jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas 50.000 visitas que, estoy seguro, muy pronto duplicarás e incluso triplicarás sin apenas esfuerzo.

    Aunque últimamente no se me hay visto demasiado, sigo por aquí y no pierdo detalle de tus publicaciones.

    Un saludo y, de nuevo, enhorabuena.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex,
      la vida es la que nos marca el tiempo que tenemos para las cosas. Ya me llegará a mi el día en que el Motel esté menos actualizado y yo menos activo.

      Eliminar
  4. Rudy muchas felicidades de corazón, me alegro una barbaridad por ti.

    Te lo mereces por ser como eres, y porque las entradas lo valen.

    Un fuerte abrazo y a por 50mil más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alex,
      para mi es un placer ir consiguiendo estos logros y casi diría que más poder compartirlo con vosotros teniendo un detallito. Hace ya muchos años que me siento mejor dando algo a los demás que recibiendo :)

      Eliminar
  5. Felicidades amigo!! Sigo esperando mi regalo. entonces te felicitaré mejor. Si no...por supuesto que no.
    Yo soy así, un tipo desagradable, ya lo sabes.
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricky,
      pues habrá que ver qué se puede hacer con lo del regalo jajajajaja. Al menos espero que la próxima vez que vaya por Madrid que físicamente estaré algo mejor, podamos vernos ;)

      Eliminar
  6. Eso seguro. Dalo por hecho, que nos tenemos que poner al día. Y a la que te vuelves traeme mojo picón...jajajajaja.

    ResponderEliminar