lunes, 28 de noviembre de 2022

En dos patadas: Black Panther: Wakanda Forever

Con muchas reticencias fuimos mi media recepcionista y un servidor al cine porque la primera de Black Panther no es de nuestras favoritas de Marvel. He de decir que ambos salimos mucho más satisfechos con esta continuación. En mi opinión lo mejor de la cinta es la fuerza de Angela Basset, en VOSE se come con papas a todo el reparto, y de Lupita, a la que le tenían que haber dado muchos más minutos. Danai Gurira sigue demostrando, después de Michonne, que es de esas actrices ideales para papeles de acción con algo más que solo músculos y coreografías imposibles.

La presentación de Namor y toda la imaginería del mundo submarino me han gustado mucho y Ténoch Huerta destacable en su papel de antihéroe. Lo único que he de decir sobre esto es que ya cansa un poco el tema de restregarnos a los españoles el tema de la conquista, del resto del mundo se habla en genérico de colonizadores pero España tenía que aparecer como malísima de la muerte.

En definitiva, lejos de las mejores de la factoría marvelita pero un producto muy digno que se debe disfrutar en VOSE si se quiere ver el gran acierto que es que todo el cast afroamericano y africano suenen en inglés con acento. Los acentos molan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario