jueves, 17 de abril de 2014

No te cortes.

Mi blog forma parte del jurado de los Blogos de Oro, y como @Cinedepatio está que lo tira y su cabecita sigue buscando maneras de hacer crecer aun más dichos premios, ha decidido, muy acertadamente, crear una nueva categoría en la que todos y cada uno de los que leáis esto podéis participar, e incluso ganar.
La información la tenéis aquí "Mejor Cortometraje".
Como os decía, la idea es que, si haces cortos de manera profesional, o simplemente es de momento una afición, pero quieres tener más repercusión, que tu trabajo llegue a más gente, nosotros te damos esa posibilidad.
En la primera edición que se celebró hace poco, el jurado estuvo conformado por sesenta y seis blogs dedicados al mundo del cine en todo o en parte, y la gala contó con el pistoletazo de salida de mano de Daniel Sánchez Arévalo y sé de buena mano que ya hay mucha más gente interesada en este proyecto del gran Cine de Patio.
Todos los cortos que se reciban serán promocionados de cara a que los jurados los visionemos, lo cual además los hará llegar a todos nuestros seguidores, multiplicando de manera exponencial la posibilidad de que seáis vistos, o aumentéis visionados en YouTube o similares, lo cual, como bien sabemos todos, ayuda y mucho a tener visibilidad.
La mayoría de los blogs participantes nos movemos totalmente fuera de las grandes ligas y valoramos lo que visionamos de manera sincera y sin dejarnos influenciar por si tal o cual distribuidora nos va a dar bombo en twitter, que es donde más nos movemos todos, lo cual significa que no por tener menos recursos a la hora de hacer tu corto vayas a tener menos posibilidades de ganar.
Todo lo que se reciba será visionado y valorado, comentado en las redes sociales y en los blogs. Yo al menos, según vayan recibiéndose trabajos, los linkaré en una nueva "Habitación" en mi blog de cara a que estén disponibles para quien lo visite, porque he aprendido que en esas píldoras de cine hay mucha calidad y muchas ganas de innovar.
Bueno, creo que he hecho suficiente publicidad ya, ahora solo queda que empecéis a mandarnos vuestros trabajos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario